Juanjo Calero desea seguir el vuelo del “Cóndor”

0
61
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Juan José Calero Sierra, canterano de Pachuca, realiza la pretemporada con el primer equipo, en busca de cumplir su sueño de debutar en primera división y seguir los pasos de su papá Miguel “Cóndor” Calero.
“Eso pensamos mis compañeros y yo, creo que vamos por buen camino, que te den la oportunidad de hacer la pretemporada, porque ese quiere decir que es que estamos haciendo las cosas bien”, apuntó Juanjo, quien en las últimas temporadas colaboró con algunos goles en los equipos juveniles de los Tuzos.
Calero Jr aseveró que todo el trabajo que ha hecho cada día rinde frutos y explicó que su madre Sandra Sierra y su hermano Miguel, son los que lo alientan a cumplir su meta en el equipo blanquiazul.
“Están muy contentos, incluso lo están más que yo, mi mamá y mi hermano me dicen que me lo merezco, que es la recompensa por la constancias en todos los entrenamientos, levantarme temprano”, abundó.
Juanjo mencionó que todo eso le ayuda a madurar como jugador, pues en caso de que se quede o no, dijo, esto le brindará mayor experiencia: “Se juega a otro ritmo y a otro nivel, aprendes muchas cosas, es mucho más físico, el nivel de exigencia es mucho mayor”.
Desde que comenzó la pretemporada, Iván Alonso ha trabajo intensamente con el plantel blanquiazul, con días de trabajo de tres a dos sesiones de entrenamiento, el hijo de Calero comentó que le agrada este ritmo en la prácticas.
“A mí me gustado mucho, son entrenamiento cortos, pero muy intensos y eso hace que el grupo haga bien las cosas”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí