Jaime Hidalgo y Jessica Córdoba prospectos MTB

0
148

normalHidalgo Sport.- Enrique Romero Fotos: Popis Muñiz.- Jaime Hidalgo y Jessica Córdoba, segundo y primer lugar en sus categorías, en la ruta denominada MTB de las Haciendas Kikos, celebrada en Zempoala, final de actividades de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo que dirige Noé Lizardi, son grandes prospectos del ciclismo y se alistan para la Olimpiada Nacional 2015, a efectuarse del 21 al 31 de mayo en Xalapa, Veracruz.
Jaime Hidalgo fue segundo lugar en juvenil especial, en un recorrido extremo, con final en alta montaña. Fueron 55 kilómetros de recorrido, combinados con rodada y 20 kilómetros de competencia, por caminos sinuosos, extremos, acompañados y apoyados por el club Zorros de Hidalgo, con jeeps, muy adecuados y seguros en los caminos extremos.
La justa fue excelente, con la organización de Noé Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, con presencia de un personaje de la gastronomía hidalguense, Francisco Valle, director de Pastes Kikos, esos que promueve el cómico y artista en general, Corona.
Jaime Hidalgo, tiene poco tiempo en el ciclismo, desde el nacional de un día en Apasco, ocupando, el décimo segundo lugar. Su segunda carrera fue la nocturna de Real del Monte, en la que fue primer lugar.
Ahora Jaime y Jessica, tienen como principal objetivo, la Olimpiada Nacional, iniciando actividades 2015, en 11 de enero en la primera fecha del serial hidalguense y el 18, en la primera fecha del serial nacional en el Ajusco.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí