El CDBP regresó con bronce de la Copa Puebla

0
65
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El equipo del Centro de Desarrollo de Basquetbol Pachuca (CDBP) culminó su participación en la 2da edición de la Copa Puebla, lugar del que regresaron con una medalla de bronce, gracias a su destacada actuación en la fase de grupos.
Las acciones se desarrollaron en el gimnasio Miguel Hidalgo de Tehuacán, Puebla, en donde el equipo hidalguense demostró su técnica y habilidad sobre la duela.
El representativo hidalguense, de la categoría B, se despachó con tres triunfos en la primera fase; venció a Veracruz (50-29), a los locales (41-25) y al Estado de México (45-17), mientras que su similar de Durango fue el único equipo que venció al equipo de la Bella Airosa por marcador de 60-48.
El CDBP se coló hasta la final en la que cayó ante el Instituto Mexicano por 28-20, pero debido a sus resultados en la fase de grupo fue lo que les otorgó el tercer puesto de la competencia.
El plantel estuvo integrado por Valeria Tapia, Tania Juárez, Guadalupe Zúñiga, Abril Vera, Damaris Bravo, Kyara Tapia, Fernanda Pardo, Jacqueline Gómez, Estefanía Valencia y Elena Quintero. Saúl Ramos es el entrenador auxiliado por Esther Rodríguez y Francisco Perón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí