Ale Romero, convertida en la revelación 2014

0

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Sin duda alguna, una de las revelaciones del deporte mexicano, fue la hidalguense Alejandra Romero Bonilla, ya que además de convertirse en tricampeona nacional de luchas asociadas, realizó el proceso, previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2015, donde se colgó el oro.
Esta fue una sorpresa para muchos, ya que Alejandra fue la novata en este evento, donde demostró el carácter que la ha convertido en la número uno de México, superando a figuras internacionales que le valieron además del Premio Estatal del Deporte 2014.
Entre otros logros del año obtenidos por el orgullo de Tulancingo, está el tricampeonato nacional, oro en Olimpiada Nacional 2014, tercer lugar en el Torneo Internacional, celebrado en Rumania.
También obtuvo el segundo lugar en el Lady Open de Polonia, primer lugar en el Torneo Olimpia de Grecia, cuarto en el Atlético de Nueva York, campeona centroamericana y es actualmente la número 17 del mundo en adultos.
Motivada por todas estas conquistas, Alejandra Romero comentó que su deseo de fin de año es superar los logros mencionados y por lo pronto, explicó que tiene contemplada su participación en el Campeonato Panamericano Juvenil y Adultos, el Mundial Juvenil y de Adultos, así como los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Aclaró que todos y cada uno de los eventos mencionados representan un reto, pero ante todo los Panamericanos de Toronto, cuyo boleto fue obtenido después de conquistar el oro en los ICC Veracruz 2014.
Los Juegos Olímpicos son su máxima aspiración, aunque primer deberá mejorar su ranking internacional y hacer los puntos necesarios para hacer este sueño una realidad, que está dentro de sus posibilidades.
Satisfecha por todos estos triunfos, Ale se mostró muy satisfecha: “Pues estoy mega feliz y agradecida con Dios mi familia equipo y entrenadores, que han estado a mi lado en todo momento, además de desear lo mejor al deporte de Hidalgo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí