Voluntariado del IMSS entregó cobijas en Acaxochitlán

0
97
alojamiento para wordpress

normalPara atenuar los frentes fríos que vienen imperando en algunas zonas hidalguenses, y como parte de sus programas de apoyos a favor de quienes menos tienen, la Presidenta del Voluntariado de la Delegación del IMSS, María Luisa Chong de Osorio, entregó cobijas para habitantes de Acaxochitlán, Hidalgo.
El sencillo, pero emotivo evento, se realizó en una explanada del centro del referido municipio que reunió a más de 3 mil personas de Los Reyes, Santa Ana Tzacuala, San Pedro Tlachichilco, Chimalpa, Zacacuautla, La Boveda, entre otras localidades y colonias.
“En nuestro compromiso de solidaridad humana, estamos trabajando de manera incluyente privilegiando el altruismo como un valor fundamental a favor de quienes más lo necesitan”, resaltó la señora Chong de Osorio.
La presidenta del Voluntariado del IMSS, mencionó que participan activamente en los programas invernales que favorecen a la población más necesitada de comunidades hidalguenses.
Sin mayor preámbulo, María Luisa Chong de Osorio encabezó la entrega de cobijas de manera personal, en donde cada beneficiario le agradeció éste apoyo.
“Todas las familias merecen nuestra atención, pero en especial, nuestros adultos mayores pues son los más vulnerables en esta temporada de frío que predomina en la mayor parte del país, de ahí que no escatimamos esfuerzos para coadyuvar en cualquier tarea que los beneficie”, concluyó la Presidenta del Voluntariado del IMSS-Hidalgo. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí