Repetir en Juegos Olímpicos, reto de Nabor Castillo

0
128
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Nabor Castillo Pérez se ha convertido en el máximo símbolo del judo en Hidalgo y en México, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que lo compromete a seguirse superando para llegar a Brasil 2016.
Su carrera deportiva no ha sido nada fácil, ya que ha tenido que luchar con él mismo, por mantenerse en su peso y será en los próximos meses cuando decida aumentar o mantenerse en el actual.
Aún así, se mostró satisfecho por los logros obtenidos en el presente año, en que conquistó una plata en el Panamericano de Uruguay, plata en el Panamericano de Ecuador y bronce en la Copa Panamericana en Barbados.
Sin embargo, considera que lo mejor fue el bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde sorpresivamente perdió uno de sus primeros combates, que le impidieron llegar a lo más alto del podio, como favorito del evento.
Con esa confianza y optimismo que caracteriza a Nabor, espera dijo que el 2015 está lleno de retos, de cara a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, por mejorar su ranking nacional, que lo mantenga firme en la selección de México.
Mis principales competencias para el próximo año, son los Panamericano y Juegos Panamericanos, en Canadá, así como el Mundial de Kazajstán, que son claves para aspirar a los JO de Brasil.
Para concluir, Nabor deseó el mejor de los éxitos al deporte de Hidalgo, para que nuestro estado siga sonando en eventos internacionales, como sucedió en este año, que consideró de los mejores para los talentos de nuestro estado, que se ganaron por méritos propios el derecho de representar a México en eventos internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí