Jonathan anotó en la goleada del Villarreal, 3-0

0
97
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. EFE.- El Villarreal demostró con su victoria por 3-0 que sigue en una racha positiva de juego y resultados, lo que impidió que el Deportivo de La Coruña encontrara en El Madrigal una vía para mejorar.
Un gol del mexicano Jonathan dos Santos y dos del argentino Luciano Vietto dejaron los puntos en Villarreal en un encuentro de superioridad local a pesar de que el Deportivo apretó en algunas fases del choque.
Fue en una jugada en la que Vietto abrió en banda izquierda hacia Cheryshev, el atacante ruso encaró y sacó un zurdazo que no pudo atajar Fabricio y dejó a los pies de Jonathan dos Santos, que empujó el balón a la red.
En el inicio del segundo acto Giovani dos Santos fue el protagonista. El delantero mexicano reemplazó al lesionado Uche y dispuso de una magnífica ocasión en el minuto 49 en una jugada en la que se escoró demasiado y disparó sin fe.
Cuando más apretaba el Deportivo llegó el 2-0. Corría el minuto 67 de juego cuando el central amarillo Víctor Ruiz se internó en el área y centró raso para que Vietto anotara a placer su sexto gol en la competición liguera y undécimo en todas las competiciones desde que llegara al Villarreal este verano.
El equipo local hurgó en la herida deportivista poco después. De nuevo anotó Vietto tras una asistencia de Cheryshev desde la banda izquierda. El delantero argentino volvió a estar en el lugar oportuno en el momento justo para enviar el balón a la red (3-0).
El Deportivo apretó en los últimos minutos, sobre todo tras la expulsión de Pina, que vio la roja directa por una entrada sobre Bergantiños en el minuto 80, pero el partido ya estaba resuelto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí