Cerrojazo al Torneo de Boxeo Copa Hidalgo Sport

0
52
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Foto: Irving Lozada.- Con una cifra récord de 28 peleas culminó el Torneo de Boxeo Copa Hidalgo Sport, ante una gran entrada que se dio este sábado en el gimnasio Benjamín Mora, en una jornada intensa, donde abundaron los nocauts.
Fue así como cerró con broche de oro uno de los eventos más concurridos, en el que tomatón parte 120 peleadores en las ramas femenil y varonil, cuyos campeones ya tienen ganado su boleto para asistir a la eliminatoria estatal, de cara a la Olimpiada Nacional 2014.
El Club Gómez fue al final del certamen el ganador de la Copa Hidalgo Sport, luego de tener el mayor número de campeones, que además ya tienen boleto seguro para la fase estatal.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, tuvo como invitado de honor a Gabriel Galindo, director de Alto Rendimiento, quien se encargó de premiar a los campeones.
El directivo dijo que en el transcurso de la semana dará a conocer la lista de quienes competirán en el Selectivo Estatal, en el mes de enero, para armar la delegación que asistirá al regional, con un promedio de 52 peleadores, de los cuales, espera llevar 25 a la ON 2015.
Como culminación de la jornada, se premió con la Copa Hidalgo Sport al equipo con más campeones, además de los trofeos a la mejor pelea y al pugilista más sobresaliente, así como sus respectivos guantes, otorgados por Emilio Perea y tres pavos que fueron rifados, otorgados por el Primer Diario Deportivo Digital.Visita la galería en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí