Aventura extrema en Ruta de las Haciendas Kikos

0
78
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En una aventura extrema se convirtió la Ruta MTB de las Haciendas Kikos, en un recorrido lleno de obstáculos, con un ardiente sol a plomo y polvaderas, que pudieron a prueba la condición física y el amor por el ciclismo de Montaña.
El ambiente se vivió desde el centro de Zampoala, donde más de 200 competidores en todas sus categorías y en las ramas femenil y varonil se dieron cita para tomar parte en la última competencia del año, a cargo de la Liga Hidalguense de ciclismo de Montaña.
Inició la justa con las pruebas infantiles, donde las nuevas promesas de este deporte cubrieron sus respectivas pruebas, para dar paso a los mayores, ante el júbilo de los padres de familia.
Francisco Valle, director de Pastes Kikos dio el banderazo de salida, acompañado por Noé Lizardi, dirigente de este deporte, convertidos en los principales testigos de esta competencia extrema.
Una novedad sorpresiva se llevaron los tradicionales corredores y asistentes, cuando Francisco Valle también montó su jaca, para cubrir unos kilómetros, hasta que el cansancio lo hizo presa, para subir a uno de los jeeps de apoyo.
La primera prueba a manera de rodada llegó hasta los majestuosos arcos de Tembleque, donde hubo un breve descanso, para continuar a la exhacienda de Jala, donde se dio y el abastecimiento correspondiente y el banderazo de la carrera competitiva.
Fueron más de 30 kilómetros, donde los ciclistas dieron su mayor esfuerzo para compartir la atractiva premiación de 30 mil pesos en efectivo, en las categorías mayores, después de arribar a la meta ante el júbilo de los asistentes.
La competencia da para más y los ganadores los guardamos en el tintero, para darlos a conocer en nuestra siguiente edición. Visita la galeria en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí