Soy muy feliz, aclaró el “Chicharito” Hernández

0
122

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sólo tuvo actividad en los entrenamientos y calentó en los partidos, pero el delantero mexicano se convirtió en Campeón del Mundo con el Real Madrid, y eso lo puso de buenas.
“Sí es un momento soñado, estuve cerca de venir a este torneo con Manchester cuando perdimos la Final (de la Champions en 2011) con Barcelona, y mira ahorita gracias a Dios se me da, y soy muy feliz”, declaró Hernández.
Con su medalla luciendo en el pecho, el “Chicharito” prefirió no profundizar en el papel que le toca desempeñar como suplente del cuadro “Merengue”.
“Todos somos parte de esto, todos estamos aquí para colaborar y para ayudar”, fueron sus palabras cuando se le cuestionó por su falta de minutos en el Madrid.
Ante la insistencia por conocer si se encuentra desesperado o desanimado por su suplencia en la escuadra madridista, Hernández recalcó su sentimiento de goce.
“Se siente muy bien (ser Campeón del Mundo), estoy muy contento, ahorita disfrutando, estoy en el mejor equipo del mundo, ganando títulos, compitiendo con los mejores, entonces estoy muy contento. Es mi primer título aquí y esperemos que lleguen más”, mencionó el “Chicharito” antes de abandonar el Le Grand Stade de Marrkech.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí