Inició el Torneo de Futbol 7 del PRI con 40 Equipos

0
63
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Con mucho entusiasmo, los jugadores de los diferentes equipos iniciaron su participaron en el nuevo Torneo de Futbol Rápido y Futbol Siete del PRI, en las instalaciones del complejo deportivo Los Ángeles.
Alrededor de 40 equipos de la rama varonil y diez femeniles tomaron parte en la primera jornada del nuevo torneo, mismo que se pospondrá hasta el próximo enero, por acuerdo de los representantes y directivos de las canchas.
Los sábados se realizan juegos en la rama femenil e infantiles, para mantener activos a los niños de las diferentes edades.
Pero las inscripciones siguen abiertas para quienes se interesen en ser parte de la promoción deportiva que fomenta el comité directivo estatal del PRI en Hidalgo, al frente de Ricardo Crespo.
Nuestro partido ofrece a la ciudadanía promoción de futbol rápido y futbol siete con precios accesibles, en instalaciones totalmente remodeladas, señaló el presidente del PRI.
Esta ocasión, los primeros lugares de la rama varonil recibirán premiación en efectivo, así como sus respectivos trofeos, informó Luis García, Armando Islas y Andrés Cabrera, de la coordinación de deportes del PRI estatal.
Mientras se reanuda el torneo, los equipos pueden solicitar partidos amistosos, en la oficina de la coordinación de deportes, para seguir activos e iniciar el año nuevo en forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí