Inician play-offs del Torneo Valerio “Gato” García

0
138

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Esta mañana se pondrán en marcha los play offs del Torneo de Beisbol “Valerio Gato García”, en primera y segunda fuerza convocado por la Liga de Hidalgo, mientras que en Omitlán continúa la fiesta grande por el máximo gallardete.
Águilas juegan contra Deportivo G2 a las 12 horas en el estadio Corona del Rosal, en play offs de primera fuerza, antes a las 9 horas en el mismo escenario Correcaminos se enfrente a San Francisco en play offs de segunda fuerza.
El otro encuentro de primera se realizará en el estadio Beto Avila entre Yaquis PAOM contra Marineros Vicente Guerrero, en tanto que Tucanes de san Antonio vs Aztecas Actopan, a las 9 hiras en el campo Uno de San Antonio.
FIESTA GRANDE EN OMITLÁN
Las novenas de 15 de Abril AMR y Cerveceros Puentecillas ya aseguraron su boleto a la siguiente ronda de los play offs de segunda fuerza en Omitlán.
Por otro lado Reales del Real imponen sus condiciones de local y dan la campanada, pues logran ganar 16-10 el segundo juego de la serie a Diablos Omitlan, con este resultado se empata la serie, de tal manera que hoy van por el tercer juego, a las 12 horas en el estadio Beto Ávila de Omitlán.
Cerveceros Puentecillas aprovechan su calidad de local y nuevamente logran su segundo triunfo consecutivo 9-6 ante Cerveceros Acayuca, para lograr su boleto a la serie semifinal.
En el campo deportivo de Velasco, el equipo 15 de Abril logra ganar en dos juegos consecutivos 12-9 a Rangers Acayuca, para con esto obtener su boleto a la serie semifinal de play off.
Aviación Actopan gana su segundo juego 11-8 a Atlético Puentecillas, sin embargo el equipo de Puentecillas metió una protesta y en junta ordinaria se decidirá si Actopan pasa a la serie semifinal o en su caso Atlético Puentecillas, así que la moneda sigue en el aire.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí