Arranca la Ruta MTB de las Haciendas Kikos 2014

0
99
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Este día se escribirá una página más en la historia de deporte en Hidalgo, en especial de ciclismo de montaña, ya que se realiza una rodada familiar y competencia de manera simultánea, denominada Ruta de las Haciendas Pastes Kikos 2014.
La cita es a las 9 horas en el primer cuadro de Zempoala, toda vez que los infantiles iniciarán con la fiesta deportiva del MTB compitiendo en un circuito totalmente seguro que se localiza en el centro de la cabecera municipal de Zempoala.
A las 10 de la mañana se dará el banderazo de salida el grupo de mayores en donde los ciclistas recreativos tendrán la oportunidad de rodar algunos kilómetros con los mejores ciclistas del MTB del país, como los hermanos José Juan Marco Antonio y Rafael Escácerga, entre otros.
El esquema de la competencia se dará a conocer previo a la salida, pues saldrán juntos, por los caminos reales que en su momento fueron de mucha actividad por la propia dinámica de las haciendas de esa región.
La cereza del pastel, será sin lugar a dudas el paso de la caravana multicolor por los Arcos del Padre Tembleque, que fueron construidos para trasladar aguas al Valle de México.
Sobre la marcha, los jueces indicarán el lugar en donde iniciará la competencia, tomando la salida los competidores, en tanto que los recreativos, continuarán por un atajo para llegar a la meta de manera simultánea con los competidores, la cual estará ubicada en Zempoala.
La parte que recorrerán los competidores, tiene un alto grado de dificultan con tramos técnicos, pero paisajes espectaculares pasando por varias haciendas pulqueras y estaciones del tren.
La Ruta de las Haciendas pastes Kikos 2014, repartirá 30 mil pesos en efectivo a los primeros lugares de las categorías libres y medallas conmemorativas a las divisiones infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí