Alonso maneja estilo similar al de Matosas, Fassi

0
57
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, explicó que el estilo e infraestructura que maneja a Diego Alonso, es similar a la de Gustavo Matosas, uno de los técnicos más cotizados del futbol mexicano, quien ya dirige a América.
El directivo argentino argumento que el “Tornado” fue la opción que más se acercó a lo que buscaba el club tras el cese de Enrique Meza.
“Nosotros buscamos un técnico que tuviera relación al proceso de formación que ha tenido en los últimos años, Alonso en muy joven, con una infraestructura muy similar a la de Matosas”, comentó.
Asimismo, Fassi explicó quedaron complacidos luego de las altas y bajas en el pasado régimen de trasferencias, pues dijo que conservaron la base del torneo anterior; esto, apuntalado con los refuerzos foráneos que están por llegar.
“Todos jugadores titulares del torneo anterior continúa, viene (Cristian) Penilla, un delantero ecuatoriano con características muy similares a los las de Valencia”, dijo Fassi, quien hasta el momento es el único extranjero confirmado, aunque también se sabe que el argentino German Cano y el paraguayo Fidencio Oviedo están amarrados por el club.
Finalmente, explicó que algunos canteranos tendrán la oportunidad de buscar un lugar en el primer equipo.
“Irán a la pretemporada ocho jóvenes, ellos vienes de las categorías del club, la Sub 17, Sub 20, Sub 19 y del equipo de Tlaxcala, estos equipos tuvieron logros importantes a lo largo del año”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí