Tuzos se adaptan a ideología de Diego Alonso

0
65
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con más de una semana de intenso trabajo de pretemporada, Miguel Herrera Equihua, defensa de Pachuca, consideró que el plantel cada día asimila más el sistema táctico de Diego Alonso.
“La verdad nos sentimos muy bien, debemos acoplarnos a lo que Diego nos pide, su idea es básicamente tener intensidad, le gusta que el equipo apriete, luche y corra, es algo a lo que vamos a acostumbrarnos poco a poco”, comentó.
Equihua fue parte del primer grupo de jugadores que reportó a la Universidad del futbol, donde en los últimos días los jugadores han tenido cesiones dobles y triples de entrenamiento; el canterano aseguró que es en estos días todos trabajan para ganarse la titularidad.
“Es una nueva etapa en donde cada uno se debe ganarse un puesto, el nuevo entrenador decidirá a quien mete, quien le gusta más y hay que luchar para llenarle el ojo”, agregó.
Hasta el momento, únicamente Heriberto Aguayo es el único de los refuerzos que ya trabaja con el plantel; Herrera espera que Cristian Penilla, Germán Cano y Fidencio Oviedo no tengan problemas en su adaptación.
“Tenemos que aceptar ese cambio, aún falta que lleguen jugadores, debemos esperar cómo vienen y cómo se adaptan al grupo”, abundó.
Miguel Herrera vaticinó que el Clausura 2015 será un buen torneo para Pachuca, pues se cumplirán ocho años sin alzar un título de liga.
“Esperamos que sea un buen torneo, hay que dar lo mejor pues cada inicio de temporada esperamos que así sea”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí