Fructífero informe de la Asociación de Futbol

0
44
alojamiento para wordpress

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con un informe de los diversos eventos realizados a lo largo de 2014, la Asociación de Futbol de Hidalgo, encabezada por Juan Cruz Zarco realizó ayer la reunión anual, en presencia de todos sus agremiados.
Durante la reunión se dieron a conocer los torneos, donde participaron las selecciones de Hidalgo, destacando la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2014, en el mes de mayo.
Otros torneos destacados fueron el Nacional sub 15 en donde Cedrus fue cuarto, la Copa Telmex varonil, con un sexto lugar, además de cuatro octavos en los nacionales sub 15, 13 y veteranos.
Se contó con la participación de ligas de la mayor parte del estado como Apan, Zempoala, Tepeapulco, Tenengo de Doria, Estatal Hidalguense, Cuna del Futbol Mexicano, y se dieron los informes correspondientes al 2014.
También asistieron Roberto Jiménez, como coordinador de árbitros, y se dio un mérito al mejor árbitro, Gamaniel Vite, de Tlanchinol y al mejor jugador, Jair Cortes Álvarez, del Cedrus, que figuró en torneos nacionales.
De esta manera, Juan Cruz cumplió satisfactoriamente con su informe, que culminó con una comida, donde convivieron directivos, futbolistas, entrenadores y familias, cerrando con un año fructífero, con los deseos de mayores éxitos en 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí