Efervescencia por la Ruta de las Haciendas Kikos

0
116
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña reportó todo listo para celebrar mañana el cierre de actividades de 2014, con la Ruta MTB de las Haciendas Kikos, con salida y meta en el municipio de Zempoala.
Un domingo muy especial vivirá la familia ciclista, ya que se trata de un evento especial, que cubrirá las haciendas de cuatro municipios, en una carrera recreativa en su inicio y con un cierre competitivo, donde los primeros lugares en las categorías mayores serán premiados con 30 mil pesos en efectivo.
Pastes Kikos se sumó a la promoción del MTB, donde se espera una nutrida participación de ciclistas provenientes de varios estados y los anfitriones de Hidalgo, además de aficionados y familiares que los seguirán de cerca.
Como un apoyo más en su seguridad, esta vez se contará con la presencia del Club Zorros de Hidalgo Jeep 4×4, que se ha prestado para hacer el recorrido en auxilio de los protagonistas.
Además de la premiación, los participantes tendrán abastos con hidratación, fruta y alimentos, así como el apoyo de una ambulancia y una “barredora”, para los rezagados.
Previamente, se realizará una competencia infantil en el municipio de Zempoala, para mantener activos a los pequeños que tomaron parte regularmente en el serial estatal de ciclismo de montaña, que serán premiados en especie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí