Cuatro canteranos del Pachuca con el Tri Sub 20

0
62
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Los partidos de preparación de la Selección Mexicana Sub-20 para el Pre Mundial en Jamaica, mantiene a Lozano, Gutiérrez, Martínez y Laínez en concentración
La Selección Nacional Mexicana Sub-20 continúa con su preparación de cara al Campeonato de la CONCACAF Jamaica 2015, a celebrarse del 9 al 24 de enero.
Tras el trabajo de playa en Manzanillo, los dirigidos por Sergio Almaguer, entre los que se encuentran 4 canteranos Tuzos: Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Memo Martínez y Mauro Laínez, entrenan en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, de la Federación Mexicana de Futbol, en donde sostendrán una serie de encuentros amistosos.
El pasado miércoles se enfrentaron al primer equipo de Chivas, ante quien cayeron por la mínima diferencia 1-0, con gol de Fernando Arce (72’); aún de la derrota en este duelo fueron titulares Chucky’ Lozano, ‘Guti’ Gutiérrez y Memo Martínez, quienes cumplieron una destacada actuación.
Durante estos días de concentración el Tricolor disputará cuatro partidos más de preparación:
– México Sub-20 vs. Toluca Sub-20 (Sábado 20 de diciembre 11:00 hrs.)
– México Sub-20 vs. Pumas Sub-20 (Lunes 22 de diciembre 10:30 hrs.)
– México Sub-20 vs. Puebla (Domingo 28 de diciembre 11:00 hrs.)
– México Sub-20 vs. Zacatepec (Martes 30 de diciembre 10:30 hrs.)
La Selección Mexicana Sub-20 partirá rumbo a Jamaica el próximo 5 de enero, para posteriormente debutar en el torneo de la CONCACAF el 10 de enero, cuando enfrenten a Cuba.
Posteriormente, el 12 de enero, se medirán con Canadá; tres días después, el 15, enfrentarán a Honduras; el 19 de enero lo harán ante El Salvador, y por último, el 22, cerrarán la Fase de Grupos jugando ante Haití.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí