Cruz Azul en busca del tercer lugar del Mundial

0
150
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Agencias.- El Cruz Azul buscará culminar su participación en la Mundial de Clubes de Marruecos 2014 en el tercer lugar, cuando enfrente este sábado al conjunto neozelandés Auckland City, donde juega el mexicano Fabrizio Tavano.
Será la segunda ocasión en que el Auckland enfrenta a un equipo mexicano, pues en 2009 perdió 0-3 ante Atlante, con goles de Daniel Arreola, al minuto 36, Christian “Hobbit” Bermúdez (69) y el brasileño Lucas Silva (90), que puso a los Potros de Hierro en semifinales frente al Barcelona de España.
La “Máquina”, campeona de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), saldrá en busca de subir al podio de esta competencia, donde debutó este año e intentará igualar el mejor desempeño de un club mexicano luego de los papeles de Necaxa, en el 2000, y Monterrey, en el 2012.
Los capitalinos tuvieron un primer partido bastante complicado ante el Western Sidney Wanderers, de Australia, al que vencieron 3-1 en tiempos extras, gracias a par de goles de su capitán Gerardo Torrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí