Capacita el InMuDe de Pachuca a instructores

0
90
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con el propósito de multiplicar con calidad la promoción deportiva que fomenta la presidencia municipal a de Pachuca, la Secretaría de Desarrollo Social y humando a través del Instituto Municipal del Deporte, se realizó el “Curso de Capacitación para Activadores Físicos”.
La finalidad de combatir la obesidad y el sedentarismo de la población pachuqueña mediante el programa “Reactívate Pachuca”, en todos los sectores de la capital hidalguense.
El “Curso de Capacitación para Activadores Físicos” tuvo una duración de tres meses y se realizó de manera gratuitamente en las instalaciones del CIDEM, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva Piracantos, impartido por Norberto Estrada.
Ahora, los activadores físicos, tendrán el compromiso de multiplicar lo aprendido al interior de barrios, colonias y comunidades de Pachuca, con el objetivo de disminuir y hacer frente al sobrepeso y obesidad, consecuencia del sedentarismo y los malos hábitos alimenticios.
En representación de Eleazar García, alcalde de Pachuca, Enrique Mercado, director del Instituto Municipal del Deporte, entregó las Constancias de Capacitación a los egresados de esta primera generación de activadores físicos y refirió que a mediados de enero del 2015 se abrirá la convocatoria para la segunda edición de este curso.
Mercado Omaña, indicó que gracias a la visión y al apoyo del presidente municipal de Pachuca el programa “Reactívate Pachuca” cada vez llega a más personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí