Andrea Fuentes cumple retos; va por más en 2015

0
156
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Tres títulos nacionales, medallista de oro en la Olimpiada Nacional y cuatro participaciones en eventos internacionales, son los logros obtenidos de Andrea Fuentes Moreno, que la colocan como la figura del ciclismo de montaña en 2014.
Deportista de toda la vida, que practicó el futbol desde los seis años de edad, se decidió por el ciclismo de montaña, donde ha conquistado todo lo que se le ha presentado, pero ante todo, está el futuro que le depara.
Los obstáculos que se le han presentado, no han sido nada fáciles para una damita que 20 años de edad, que ha soportado todos los climas sobre la jaca, tanto en los entrenamientos, como en las competencias, dejando a un lado las fiestas y reuniones juveniles, para dedicarse a lo suyo.
Es así como en este año logró los campeonatos en el Serial Nacional, el Nacional de un Día y en Serial Nacional Enduro, además de la medalla de oro en la Olimpiada Nacional, en la categoría juvenil.
Todos estos triunfos fueron analizados por la Federación Mexicana de Ciclismo para enfundarse la playera de México en el Panamericano Brasil, en la Copa del Mundo de Estados Unidos y en la XXXVIII Copa del Mundo en Francia.
Es importante mencionar que en estas competencias, Andrea ha competido en la categoría elite, es decir con corredoras mayores, que le han servido de fogueo para superar su nivel, que la mantiene como número uno de México en el MTB.
Motivada por estos triunfos, la hidalguense ya se prepara para tomar parte en el 2015 en el
Campeonato Mundial de Noruega, así como dar el salto a categoría elite, buscando mejorar su rendimiento, y estar mejor preparada en las competencia internacionales
Entre sus planes, también está buscar su calificación al Panamericano en Colombia, en marzo, así como continuar el proceso para conseguir una plaza en los Juegos Olímpicos, con el apoyo de la CONADE y la FMC.
El orgullo de Hidalgo sólo esperar el programa que de la FMC para las participaciones internacionales, donde espera formar equipo al lado de Daniela Campuzano y Lorenza Morfín, quienes se han convertido en su guía actualmente.
Ella es Andrea Fuentes, sin duda, un ejemplo a seguir, quien finaliza su historial con los mejores deseos para los deportistas de Hidalgo, en espera de contar con el apoyo de las autoridades correspondientes para que surjan nuevas Andreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí