Adán Díaz, por 4 oros a la ON y su pase a Singapur

0
71
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Aun cuando el tritón hidalguense, Adán Díaz Vázquez, reconoció que este un fue un gran año como esperaba, tiene la satisfacción de colocarse entre los mejores 50 del mundo, al convertirse en campeón en el Nacional de Curso Largo.
Adán, inició con dos platas y un bronce en la Olimpiada Nacional 2014, resultados que le valieron el llamado a la selección nacional, para tomar parte en el Campeonato Norteamericano.
En este evento, Adán Díaz conquistó un oro y dos platas en el Gran Prix, celebrado en Orlando, en una de sus mejores actuaciones del año, además de dos bronces logrados hasta el momento en el Nacional de Curso Corto.
UNA LESION MERMA SU RENDIMIENTO
Lamentablemente, hace unas semanas, la figura del Centro Acuático de Alto Rendimiento sufrió una fractura en un dedo del pie, que le ha mermado facultades para tener un mejor desempeño en el Nacional de Curso Corto.
Este problema también lo dejó fuera de una competencia escolar, defendiendo los colores del Instituto Cedrus, donde ha recibido el apoyo para continuar con su carrera deportiva, además de estar becado.
METAS PARA EL 2015
Con el carácter que lo caracteriza, Adán afirmó que espera un 2015 mejor, cuyo reto principal es obtener cuatro oros en la Olimpiada Nacional y repetir por quinta ocasión en el Campeonato Nacional, así como buscar una plaza en el Mundial Junior, que se llevará a cabo en Singapur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí