Plata de Diego y más clasificados a ON, en natación

0
50
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Por tercer día consecutivo, la delegación de Hidalgo que participa en el Clasificatorio Nacional de Curso Corto subió al pódium, a través de Diego Hernández, del Club Olympia, al conquistar plata en 800 metros libres en la juvenil B.
Esta justa se realiza en Querétaro, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, donde Hugo Hernández terminó en noveno, en tanto que Adánn Díaz logró la décima posición en 100 metros mariposa.
También en juvenil B, Paolo Minutti quedó en el lugar doce en los 400 metros combinado y catorce en los 100 mariposa y se suma a los clasificados a la máxima justa nacional.
Los brasileños que acompañan a los hidalguenses y están participando en este curso corto son Lancas Carlos Lemos, noveno en 100 mariposa de primera fuerza y Delie Moráis quedó en quinto en 200 metros dorso de la juvenil C.
Este día los tritones de Hidalgo competirán en las pruebas de 50 metros libre, 200 combinado, 100 dorso, y relevo 4×50 libre, donde se espera una participación fructífera y fogueo para cerrar el año rumbo a la ON 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí