Lucero rompe el silencio sobre fotos de cacería

0
102
alojamiento para wordpress

LUCEROfirmaAquiestoy14Lucero por fin rompió el silencio con respecto a las fotos donde se le ve practicando cacería, situación que según varios medios le generó su rompimiento con la empresa Televisa y diversas marcas de las que era imagen.
“Bueno la verdad, no puedo opinar nada de eso, porque es un tema muy delicado, y es un tema muy complicado del que yo no sé, no soy experta, entonces realmente yo iba de música y acompañamiento, y no puedo hablar de eso”, respondió sonriente a los medios que asistieron a la firma de autógrafos que brindó la cantante en la ciudad de México.
“Es como hablar de preferencias o de religión o de política, pero la verdad nunca lo hago porque siento que la gente que no está de acuerdo conmigo se puede ofender”, agregó.
Asimismo, Lucero afirmó que no se sintió lastimada por todos los ataques que recibió tras la publicación de estas imágenes, pues está consciente de que ciertas cosas que pasan con ella generan mucha polémica.
Por el momento la también actriz, está concentrada en la promoción de su nuevo disco “Aquí estoy”, que incluye temas de la reconocida cantante Ana Gabriel, y de igual forma, afirma seguir con relación sentimental junto al empresario Michel Kuri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí