Los mejores pugilistas por la Copa Hidalgo Sport

0
102
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Luego de tres jornadas de intensa actividad, este domingo se realizarán los combates finales del Torneo de Boxeo Hidalgo Sport, convocado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, a partir de las 14 horas, en el gimnasio Benjamín Mora de la pachuqueña colonia Plutarco Elías Calles.
Llegaron a la final del torneo, peleadores de los municipios de, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tizayuca, Ixmquilpan, Mixquiahuala, Mineral de la Reforma y Pachuca.
Durante las jornadas previas a la final, los directivos de la AHB al frente de Adolfo Contreras detectaron a peleadores con posibilidades de proyectarlos a eventos de renombre como la Olimpiada Nacional 2015, entre otros.
En resultados de las semifinales, Arturo Flores (Club Olivares) noqueó en el primer asalto a Gustavo Meza (Perea boxing), Jesús flores (Codein Tizayuca) venció por puntos a Uriel Pérez (Actopan), José Miranda (Club Miranda-Aguilar) superó por puntos a Salvador Brito (Spartail Tulancingo).
Alberto Sadoval (Chacón) noqueó en el segundo episodio a Álvaro Macías (Mineral de la Reforma), César Octavio (Codein Tizayuca) venció por nocaut en el segundo raund Heber Guerrero (Chacón), Rodrigo Pérez (Azteca Tulancingo) se impuso por nocaut en el segundo episodio a Guillermo Ramírez (Chacón) y Britany Ramírez (Club Miranda Aguilar) superó por puntos a Teo Franco (Azteca Tulancingo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí