Lluvia de estrellas en Ruta de las Haciendas Kikos

0
184
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La confirmación de destacadas figuras y clubes del MTB nacional, hacen más interesante el desarrollo de la Ruta MTB de las Haciendas Kikos, en la cuenta regresiva de esta competencia, que saldrá y llegará el domingo en Zempoala.
De momento ya confirmaron su participación los hermanos Escárcega José Juan, Marco y Rafa, además de los seleccionados y medallistas hidalguenses de Olimpiada Nacional, en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
También han confirmado hasta el momento su asistencia los equipos Enbiciados Bike,
Atotonilco Bike, Nachos Bike, Tapa MTB, MTB Apasco, Escárcegas Team, Yusport Team
Selección Hidalgo MTB, Rambike, así como varios del Distrito Federal y de Otros estados circunvecinos.
Este es el último reporte de Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y de la Liga de MTB, quien está afinando todos los detalles para que no haya contratiempos.
La premiación de 30 mil pesos en efectivo otorgados por Pastes Kikos, para los primeros lugares de las categorías mayores, es otro de los atractivos para los corredores, que llegarán dispuestos a compartir la bolsa en las ramas femenil y varonil.
Así mismo, recalcó que la competencia iniciará con las pruebas infantiles, en un circuito que se tiene trazado en el centro de Zempoala, donde se dará el banderazo de salida a las 10 de la mañana, para cubrir las principales haciendas de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí