La Sub 15 de México igualó a cero con Argentina

0
45
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Durante el segundo partido del Grupo B de la Copa Universidad Católica de Chile 2014, la Selección Mexicana Sub-17 empató a cero goles con su similar de Argentina.
Los conjuntos no lograron abrir el marcador durante los 90 minutos reglamentarios, aun cuando los peligros se dieron en ambas metas, donde nuevamente los cinco jugadores provenientes del Club Pachuca tuvieron participación en el cuadro inicial del entrenador Mario Arteaga.
El resultado dejó al tricolor con 4 puntos, ubicado en el primer puesto del grupo, a la espera del resultado en el partido que disputarán entre la Universidad Católica y la Selección Sub-17 de Perú.
La definición de los lugares del Grupo B se aclarará este viernes, pues el equipo anfitrión: la Universidad Católica se medirá ante la Selección Mexicana Sub-17, a las 22 horas en el campo del Estadio San Carlos; además Peruanos y Argentinos jugarán en la cancha 1 del Deportivo San Carlos de Apoquindo a las 12 horas tiempo local.
En el otro sector, los boletos a la final se los disputan las selecciones de Colombia, Chile, Paraguay, además de las Chivas Rayadas del Guadalajara de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí