Fidencio Oviedo y Heriberto Aguayo, nuevos Tuzos

0
121
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Sumados a los últimos movimientos del draft del pasado miércoles, Pachuca tendría dos altas más, la del paraguayo Fidencio Oviedo y la del central mexicano Heriberto Aguayo, aunque esta última es la que única confirmada por el club.
Medios del país sudamericano dan por hecho la contratación del mediocampista del Cerro Porteño; este llegaría por petición especial de Diego Alonso, quien lo conoce tras su paso por Guaraní y Olimpia.
Oviedo habló el miércoles con el Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y exteriorizó su satisfacción por la posibilidad de ser transferido. “Ojalá se pueda cerrar lo antes posible”, señaló.
La “Muralla”, como es conocido en Paraguay, tiene 27 años, ha ganado tres ligas del balompié guaraní y en 2012 fue convocado por la selección nacional de su país.
Oviedo se uniría a los nombre de Cristian Penilla y Germano Cano, como los tres extranjeros que arribaran al cuadro minero para el próximo torneo Clausura 2015.
Por otra parte, en el régimen de trasferencia de la liga de ascenso, Pachuca se hizo de los servicios del central Heriberto Aguayo, quien proviene de Mineros Zacatecas.
Ha jugado para Estudiantes Tecos, con el cual fue campeón en el Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, y de ahí pasó a Mineros, que es una filial de Tuzos.
Su llegada obedece a la salida de Hugo Rodríguez, quien después de haber cumplido un periodo de préstamo regresó a su club, Tigres de la UANL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí