DeMarco hará lo posible por jugar

0

demarcoHidalgo Sport.- Los Dallas Cowboys enfrentarán un partido crucial en su pelea por el título divisional en la NFC Este el domingo ante los Indianápolis Colts, y su corredor estrella, DeMarco Murray, dijo que pretende ayudar a su equipo en el campo pese a su lesión en la mano izquierda.
“Soy una persona muy competitiva y quiero ayudar a este equipo tanto como pueda. He tenido dos buenos días y veremos qué pasa”, aseguró Murray tras participar en la práctica de Dallas este jueves.
Murray, quien sufrió una fractura en el cuarto metacarpo de la mano izquierda el domingo pasado, fue operado el lunes. Los médicos le colocaron una placa y tornillos para estabilizar el hueso lesionado, por lo que saltó al campo de entrenamiento con una protección sobre el guante.
“Si puede ayudarnos a ganar, entonces (que juegue) es la decisión inteligente en cuanto a estrategia. Pero resulta que esto no es sobre la estrategia, sino acerca de él, pero pienso que esa actitud es inspiradora para todos”, comentó el dueño del equipo, Jerry Jones.
Murray ha sido la figura de los Cowboys a la ofensiva durante la temporada, si bien su segunda mitad no ha sido tan brillante como la primera. El RB es el líder en yardas y touchdowns terrestres en la NFL, con mil 687 y 11, respectivamente.
“Estos partidos son valiosos. Nuestros jugadores son competidores, ellos quieren jugar. Ellos entienden la importancia de jugar, no sólo por ellos, sino por el equipo, que es más importante.
“Eso es el tema número uno: la pasión, el deseo por jugar, y él por supuesto tiene eso, hará todo lo posible (por jugar)”, indicó el head coach Jason Garrett.
Los Cowboys tomaron el primer lugar de la NFC Este con un triunfo sobre los Philadelphia Eagles el domingo pasado, pero una derrota este fin de semana ante Indianápolis podría hacer que dependan de otros equipos en la última semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí