De Buen luchará por la titularidad en medio campo

0
69
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego de Buen llegó hace un año a Pachuca, con la misión de refrescar el medio campo tuzo; sin embargo, el volante de contención no la ha logrado consagrarse como titular, pero ahora con la llegada de Diego Alonso, ve una nueva oportunidad para pelear el puesto.
El canterano de Pumas ha respondido las veces que fue requerido por el anterior técnico; no obstante, no le ha alcanzado para desplazar de la posición a Jorge Hernández, aunque ambos coinciden que con el “Tornado” todo el plantel lucha por ganarse su lugar.
“Es una nueva oportunidad, si me toca la voy a aprovechar y si no a seguir trabajando como lo he hecho desde que llegue”, mencionó De Buen.
Ya con casi una semana de trabajo con el estratega charrúa, comentó que uno de los aspectos básicos en esta nueva etapa es la disciplina, ahora espera llevarlo a la práctica en el debut del equipo en el torneo Clausura 2015, ante Cruz Azul.
“Trae buenas ideas que si las plasmamos en la cancha, vamos a tener buenos resultados, es vertical, que recuperemos y ataquemos rápido y esa será la diferencia”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí