Plata y bronce en la segunda sesión de curso corto

0
59
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Adán Díaz, con una plata y Diego Hernández Cruz, con bronce, fueron los nadadores más destacados de Hidalgo en el segundo día del Clasificatorio Juvenil Nacional de Curso Corto, que se celebra en Querétaro.
En los 100 metros libres varonil juvenil B, Diego Hernández finalizó en quinto lugar, mientras que Hugo Hernández terminó en sexto en juvenil B en 400 metros combinado, pero su hermano Diego sacó la casta y se colgó el bronce.
Adán Díaz, fue segundo en 50 pecho, se convertido hasta ahora como el mejor tritón de Hidalgo, ya que también se colgó una plata en la primera sesión en 200 pecho, mientras que Paloma Calva, en juvenil A 50 metros pecho entró en octavo.
Por su parte el brasileño Carlos Eduardo, que acompañó a los de Hidalgo, invitado por el Club Olympia, fue tercero en primera fuerza en los 100 metros libres. También de Brasil, Julia Akemikato fue sexto, en juvenil B en 50 metros pecho
Hoy siguen las competencias con la participación de varias cartas fuertes hidalguenses, como Hugo Hernández, Paolo Minutti, Dalahi Meza y Carolina Corella, quienes buscarán subir al pódium en las pruebas de 200 dorso, 100 mariposa, 500 libres femenil, y 800 libres varonil, además de relevos.
Con el apoyo de Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la AHN y Fernando Mancera, el equipo brasileño está motivando y agradecido con su presencia en Hidalgo, ya que se intercambian técnicas en beneficio propio y de los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí