Luchas asociadas se prepara rumbo a la ON 2015

0
45
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Pese a los problemas internos que originaron el desconocimiento de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, el entrenador en jefe, Francisco Pérez Fals, está integrando el equipo que participará en las eliminatorias previas a la Olimpiada Nacional 2014.
Pérez Fals informó que en este mes definirá la selección de Hidalgo y la fecha para realizar la eliminatoria estatal, para asistir al clasificatorio regional, ya que en enero será la primera competencia para ranking, en Chiapas.
También se dio a conocer que en la Escuela de Tulancingo se está trabajando en las categorías de cadetes y juveniles, con calidad para obtener los boletos que lleven a Hidalgo rumbo a la ON, incluso para vestirse la playera nacional.
En base a ese trabajo, comentó que cuenta con un equipo de 35 deportistas de nivel, que espera confrontar con los de la Escuela de Pachuca, como fogueo para los dos grupos.
“Tenemos para el próximo año atletas con posibilidad de medalla en ON, que nunca han participado y atletas que han sido medallistas y que deben de mejorar el color, así como 4 o 5 de nuevo ingreso”, dijo Francisco Pérez.
Como entrenador en jefe tengo el compromiso de checar, pero en Pachuca hay elementos nuevos pero llevan poco tiempo y no los puedo incluir.
ESPERA ELECCIONES DE LA AHLA
En cuanto a las elecciones para nombrar a la nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, dijo que es una necesidad para tener el reconocimiento oficial directo, ya que la participación de Hidalgo en ON se ha hecho de manera directa.
“Se espera cuanto antes la reunión para las elecciones para la asociación del estado, hay que ponernos de acuerdo, se acaba de hablar con directivos del INHIDE para tener solución a esto”, concluyó Pérez Fals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí