Los Pérez Labra, orgullo de la Liga del ISSSTE

0
83
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Liga de Atletismo del ISSSTE se ha convertido en una plataforma para los pequeños que se inician en este deporte y que a través de los años, se han convertido en destacadas promesas y dignos representantes de Hidalgo.
Tal es el caso de Daniel Pérez Labra, uno de los talentos deportivos y medallista de la Olimpiada Nacional, dio sus primeros pasos en la Liga del ISSSTE, al lado del entrenador y directivo, Braulio Paredes.
“Sí, Daniel salió de la liga del ISSSTE, es nuestro orgullo, porque gracias a su dedicación ya trajo medalla de la Olimpiada Nacional y el mismo camino llevan sus hermanos, en especial Miguel Ángel, que ya está calificado al regional”, manifestó el directivo.
Por su parte, Daniel, comentó que “el trabajo que hace el profe Braulio, es el semillero de todo atleta, un orgullo participar aquí y ese trabajo es invaluable, empecé a los 6 años y participé unos diez años en la liga, aunque actualmente represento a la universidad de la Américas y al estado del Hidalgo”.
SUS HERMANOS, CON LOS MISMOS PASOS
“Erick Pérez Labra, que es mi hermano ya tiene marcas para eliminación de Olimpiadsa Nacional, va a ir en prueba con vallas, es entrenado cubano Ariel Sanabria, quien le ha inculcado esa prueba y lo ve bien, el año pasado quedó en regional y sus fuertes son 800 planos y 100 con vallas”, aseguró Daniel.
“Miguel Ángel, otro de mis hermanos, el año pasado representó a Hidalgo en los nacionales de primaria, donde quedó en tercero en 300 metros y llegó a finales en 600 metros, fue la primera medalla en la historia de Hidalgo en esos juegos”, puntualizó Daniel Pérez Labra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí