La Sub 17 Ganó 2-1 a Perú, con canteranos Tuzos

0
79
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La Selección Mexicana Sub 17 se levantó con su primer triunfo de 2-1 sobre su similar de Perú, correspondiente al primer partido del Grupo B de la Copa Universidad Católica de Chile 2014 Sub-17.
El conjunto tricolor terminó se puso en ventaja desde el minuto 33 de la primera mitad, con anotación de Kevin Magaña, en tanto que el canterano blanquiazul, Francisco Vanegas, marcó el 2-0 al 53´ y por los peruanos, descontó Roberto Reyna, al 45´.
El once titular de México, dirigido por el técnico Mario Arteaga, estuvo integrado por: Abrahan Romero, Diego Cortéz, Alan Cervantes, Kevin Magaña, Claudio Zamudio y José Salas.
Así como los cinco jugadores procedentes de las Fuerzas Básicas del Pachuca: José Esquivel, Francisco Venegas, Edwin Lara, Pablo López, y Nahúm Gómez, quienes tuvieron participación durante el partido.
La Selección Mexicana Sub-17 jugará su segundo partido de la fase de grupos ante el combinado Argentino este jueves 18, a las 12 horas en la Cancha 1 del Deportivo San Carlos de Apoquindo.
Mientras tanto en el Grupo A, Colombia venció 3-0 a Chivas; por l anoche se enfrentarán los rivales del grupo del Tricolor: Universidad Católica ante Argentina, y del Grupo A: Chile contra Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí