El beisbol, activo rumbo a la Olimpiada Nacional

0
47
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Ante el compromiso de recibir en Hidalgo la fase regional, previa a la Olimpiada Nacional 2015, las 3 preselecciones de beisbol vienen trabajando a marchas forzadas, bajo la supervisión de sus respectivos entrenadores.
Doroteo Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Beisbol, afirmó que este mes de diciembre será aprovechado para entrenar a fondo y realizar algunos encuentros amistosos dentro y fuera del estado, a manera de fogueo.
El directivo dio a conocer que tiene contempladas las visitas a los estados de Tlaxcala y Puebla, además de otro juego en casa ante Veracruz, tomando en cuenta que todos ellos son beisboleros de gran nivel.
Así mismo, aclaró que ya están contemplados los escenarios del Corona del Rosal, Omitlán y Atotonilco, donde se cuenta con el apoyo de las autoridades municipales, además del Instituto Hidalguense del deporte, para los topes y el material deportivo.
Doroteo aclaró que están descartada la eliminatoria estatal, porque ya están detectados los mejores jugadores en sus respectivas categorías, aunque las ligas no están afiliadas y su labor ha sido la de gestionar ante la FMB la participación directa.
“Van a participar las categorías, 11-12, 13-14 y 15-16, que están trabajando desde el mes de septiembre. La 11-12 está al frente Marco Pliego, con Homero Monroy; en 13-14, Dagoberto Oropeza y en 15-16, Manuel Bautista y José Peña”, dijo el directivo.
Finalmente mencionó que las selecciones vienen entrenando lunes, miércoles y viernes, de 4 a 7 de la noche, donde participan jugadores de los municipios de Huichapan, Tula, Tlanalapa, Tizayuca, Omitlán, Pachuca, Atotonilco y Tulancingo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí