Continuidad y apoyo al deporte, Franco Cravioto

0
162
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- La cantidad de atletas hidalguenses que participaron este año en eventos internacionales es la mejor satisfacción de 2014 para Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense y del Deporte, que lo compromete para gestionar más apoyo.
Para el funcionario, no sólo fueron los deportistas que representaron a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, sino otros jóvenes con enormes cualidades, que tienen un futuro por delante.
Franco Cravioto se refirió “a la golfista María José Fassi, quien califico a los Juegos Olímpicos de la juventud, en China, en lo mejor del año, sin dejar a mencionar los de Olimpiada Nacional, como Panchito Lara, Andrea Fuentes y Adán Díaz”.
El entrevistado, afirmó que atrás viene un enorme semillero de deportistas, a quienes se les apoyará con lo necesario para que sigan surgiendo nuevos prospectos y para darles seguimiento a los que ya están despuntando.
Así mismo, añadió que fue un excelente año para el deporte en términos generales, aunque reconoció los recursos no fueron suficientes para cubrir todas las necesidades y que seguirá por el mismo tenor para darle seguimiento a lo que han logrado los atletas, sus entrenadores y padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí