Colmillo Blanco perdió su Caballera por traición

0
60
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gira del séptimo aniversario de Desastre Total Ultraviolento (DTU) llegó a la arena Afición, escenario que fue testigo de una traición de sangre, pues en la lucha estelar en jaula, Colmillo Blanco perdió la cabellera, gracias a la intervención de su nieto Ciclope, quien sin piedad atacó a su abuelo.
En esta encerrona extrema participaron 11 luchadores para defender su máscara y cabellera: Miedo Extremo, Crazy King, Jorge el Intruso, Colmillo Blanco, Ursus, Dance Boy, Paranoiko, Amo de la Noche, Talaxys, Príncipe Halcón y Siniestro.
Antes de salir de la jaula tuvieron que pasar 10 minutos, tiempo en el que la lucha se convirtió en una verdadera carnicería, pues los gladiadores utilizaron cualquier artefacto para hacerse daño; los más impactante fue un sillazo de Intruso Jr sobre el de la mente peligrosa, este golpe dejó totalmente noqueado al de Tulancingo, aunque aún así alcanzó a salvar su tapa.
Uno a uno fueron saliendo los gladiadores; al final, Miedo Extremo se daba un festín atacando a Colmillo Blanco, pero de vestidores salió Ciclope, en lo que parecía ayudaría a su abuelo.
Sin embargo, lo tundió y lo dejó a merced de Príncipe Halcón, pero ahí no paró todo, pues también llegó Draztick Boy para auxiliar al experimentado pachuqueño y una vez más los hermanos tuvieron un roce.
Colmillo Blanco tuvo la oportunidad de salir, pero regresó a ver en qué condiciones había quedado Ciclope, tras el castigo que le aplicó su hermano, pero este lo volvió a atacar y así fue como vio caer su cabellera.
Dentro de la lucha semifinal, los Garro Team, Slayer Pack y Black Fire; ganaron el derecho de luchar por el campeonato DTU nexo al vencer a los Mexican Power, Crazy Boy y Niño Hamburguesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí