Tres clasificados a la ON en Nacional de Natación

0
51
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando Adán Díaz no está al cien, por la fractura de un dedo del pie que sufrió hace una semana, dio la primera medalla a Hidalgo en la prueba de 200 pecho, al ponerse en marcha el Clasificatorio Juvenil Nacional de Curso Corto, que se celebra en Querétaro.
Fernanda Aguilar y Carlos Ozumbilla también tuvieron una destaca actuación que les garantizó su boleto para asistir a la Olimpiada Nacional 2015, representando a Hidalgo.
Por la cantidad de nadadores que reunió el evento (mil 600), las competencias se realizaban hasta ya noche y sólo se informó que Adán conquistó un bronce en la prueba mencionada.
En otros resultados, Carlos Ozumbilla terminó en décimo y Paolo Mintutti en el lugar 30, pero se desconocen otros detalles al respecto, porque los entrenadores dirigían otras competencias nocturnas.
Como se dio a conocer en su oportunidad, la delegación hidalguense está integrada por 21 tritones de diferentes clubes afiliados a la Asociación Hidalguense, en busca de su boleto para la Olimpiada Nacional 2015.
El evento inició ayer, pero finaliza el próximo sábado, en espera sumar más triunfos y de contar con los resultados lo más temprano, para mantener al tanto a nuestros seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí