Rodríguez Calderón integra la Comisión Permanente

0
128
alojamiento para wordpress

normalEl pleno de la Cámara de Diputados, designo por tercer año consecutivo, al Diputado Federal hidalguense José Alberto Rodríguez Calderón, como integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.
Este órgano colegiado está integrado por 37 Legisladores de todos los partidos políticos, 19 Diputados y 18 Senadores.
El grupo Parlamentario del PRI tendrá estará representado por su coordinador Manlio Fabio Beltrones Rivera, los vicecoordinadores Manuel Añorve, Marco Antonio Bernal y Héctor Gutiérrez de la Garza; así como el Diputado José Alberto Rodríguez Calderón, entre otros.
La Comisión Permanente se encargará de desahogar los puntos de la agenda legislativa por medio de sus tres comisiones; durante el periodo comprendido del 16 de diciembre del 2014 al 31 enero del 2015; además de recibir las iniciativas de ley, conocer y resolver sobre las solicitudes de licencia que le sean presentadas por los legisladores, acordar la celebración de periodos extraordinarios de sesiones, resolver puntos de acuerdo y ratificar los nombramientos que el Presidente de la República haga de embajadores y cónsules generales, así como de otros temas que sean de su competencia. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí