Oficializan la Ruta MTB de las Haciendas Kikos

0
46
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Este martes se realizó la presentación oficial de la Ruta MTB de las Haciendas Kikos 2014, que se realizará el domingo, con una premiación de 30 mil pesos en efectivo, convocada por la directiva de la AHC y Liga de Montaña.
La salida del grupo está prevista para domingo a las 10 de la mañana de la hacienda Casa Grande que se localiza en el primer cuadro de la cabecera municipal de Zempoala; antes, a las 9 se realizarán las pruebas de los niños.
El grupo mayor rodará en dirección a la estación del tren San José, para llegar a los Arcos del Padre Tembleque, considerado por parte de la atracción del evento.
Después llegarán a la hacienda Ometuxco, más adelante el grupo pasará por lo que hace años fue la estación del tren de Ometuxco, la caravana seguirá por un costado de la vía del tren hasta llegar a la hacienda de Xala.
Continuarán en una de las partes más extremas, pues se trata de un cerro en donde subirán un promedio de tres kilómetros con alto grado de dificultad.
Después descenderán hasta llegar a San Gabriel Aztecas, continuarán por la hacienda de Santa María Tecajete, después tomar el regreso a la hacienda Casa Grande, en la cabecera municipal de Zempoala con un recorrido de 65 kilómetros.
Se contará con el apoyo del club de jeeps y cuatrimotor al frente de Jaime Hidalgo, quienes otorgarán auxilio neutral durante el trayecto, así como la barredora para quienes se agoten y no puedan pedalear.
A la presentación asistieron directivos de la AHC y Liga de Montaña al frente de Noé Lizardi, Ángel Soto, Erick Samperio, así como de las comisiones de infantiles a través de Enrique Delgado y ciclismo recreativo con Aristeo Flores, por la empresa kikos estuvo Junior Lozada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí