Matías Alustiza, desea continuar con los Tuzos

0
183
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque rumores colocan a Matías Alustiza en el Morelia, expreso sus deseos de continuar con el equipo para el Clausura 2015, pues dijo que aún tiene medio año firmado con el Pachuca.
“Tengo seis meses más de contrato, yo llegué y nadie me ha dicho nada, mi representante tampoco me ha comentado nada, me presenté entrenar como corresponde. Yo deseó salir campeón con el Pachuca”, señaló.
Sobre el nuevo técnico Diego Alonso, mencionó que una de las petición en la que hizo énfasis el “Tornado”, fue en la disciplina para todo el plantel.
“El equipo está bien, con muchas ganas de triunfar, ya hablamos todos, hay mucho compromiso, todo empezó bien, (Alonso) nos dejó en claro el respeto que debe de haber entre nosotros”, agregó.
Ya con dos días de trajo en esta pretemporada, el “Chavo” espera que puedan llegar a punto para su debut en el Clausura 2015, en el estadio Hidalgo, ante Cruz Azul.
“Se ha hecho buen trabajo, hay chicos que buscan lugar en el primer equipo, ya tenemos sólo unos 15 días para llegar bien al inicio de la liga”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí