Empezamos de cero en el Pachuca, Walter Ayoví

0
69
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ahora, con nuevo cuerpo técnico al frente de Diego Alonso, el volante de los Tuzos, Walter Ayoví, consideró que otra vez debe de luchar para ganarse la titularidad.
“Todos empezamos desde cero, somos muy conscientes que hay que ganarnos el puesto sanamente desde estos días; yo en lo personal espero hacer mi mejor esfuerzo en la posición que me toque jugar”, apuntó.
Sin embargo, consideró que es importante que se haya conservado la base del equipo que calificó a las últimas dos liguillas del futbol mexicano. Además, destacó que para en esta pretemporada todos están disponibles, pues no hay ningún problemas de lesiones.
“Es la idea de cada uno de nosotros, que el equipo pueda estar completo. Ya la mayoría de nosotros nos conocemos, eso es importante, ya nos corresponde ganarnos la titularidad”, abundó.
Aún sin refuerzos confirmados por, aunque se sabe que Germán Cano y Cristian Penilla están amarrados, Ayoví mencionó el objetivo con Diego Alonso es el mismo, trascender en la liga y Concachampions.
“Todos vienen a sumar y eso es importante, a medida que pase el tiempo todos nos vamos a ir conociendo. El primer objetivo es llegar a la liguilla, él y cada uno de nosotros estamos consiente que tenemos equipo para hacer cosas importantes”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí