Cerca el cierre de dos torneos de boxeo en Hidalgo

0
63
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de tres atractivas funciones, la Copa Hidalgo Sport de Boxeo llegará a su fin el próximo domingo a las 14 horas, mientras que en Tula está por definirse la final del torneo de convivencia en contra de adicciones.
Con 20 finales en el el cuadrilátero, el domingo se definirán los campeones del último torneo del año, en donde se tuvieron un promedio de 120 pugilistas por tres fines de semana, en el gimnasio Benjamín Mora.
Entre los boxeadores destacados que estarán en la final están Arturo Torres, Jesús Flores, José Miranda, Alberto Sandoval, Cesar Octavio, Rodrigo Pérez y Britany Ramírez, en busca del título.
FECHA DE FINALES EN TULA POR DEFINIRSE
Sin definir todavía, si es sábado o domingo, los pugilistas de Actopan, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tepeji del Rio, Mineral de la Reforma y los anfitriones, se preparan para disputar las finales del torneo en contra de las adicciones.
Con este torneo de boxeo también cierra las actividades del año en esa zona del estado, del que surgirán varios prospectos que tomarán parte en el estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, además de premiarlos con material deportivo, que consta de guantes, zapatillas, cuerdas, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí