Celebran en Tulancingo el Día del Agente Vial

0
107
alojamiento para wordpress

normalPor su amplio espíritu de servicio, entrega y compromiso, el Gobierno Municipal de Tulancingo a través de la Dirección de Transito hará público su reconocimiento a los agentes viales del municipio, en el marco de su día, este próximo 22 de Diciembre.

La citada celebración iniciará con una misa de acción de gracias, misma que se verificará a las 8:00 horas en la Catedral Metropolitana de Tulancingo y por la tarde, a las 15:00 horas se ofrecerá una comida en honor de los uniformados, en donde se ha previsto la entrega de presentes que ya gestiona la Dirección de Transito ante empresarios locales.

Juan Jorge Vargas, Director de la corporación destacó la importante labor de los agentes de tránsito; su presencia es importante para regular el orden y hacer cumplir las normas de vialidad.

Durante la celebración de este 22 de Diciembre, se hará énfasis en la incursión femenina en las labores viales, de antemano de los 90 elementos matriculados en la corporación al menos 10 son mujeres.

También se hará especial mención a elementos valiosos que han entregado gran parte de su vida al resguardo vial y de igual manera se hará énfasis en los actos heroicos en los que ha estado inmersos elementos de la corporación; tales como ayudar en labores de alumbramiento, cuando las mamás no alcanzan a llegar a clínicas.

No menos importante, es el reciente hallazgo de una bebe que fue abandonada en el centro de la ciudad y que fue puesta a buen resguardo.

Previó a encabezar esta celebración, el Presidente Julio Soto se mostró complacido en festejar a los agentes viales del municipio, cuya vocación de servir, está sujeta a toda prueba; con calor, frio y lluvia desarrollan su labor con profesionalismo y aplomo.

Ante este gran esfuerzo, la administración local gestiona diversos beneficios que les representen condiciones laborales dignas y las herramientas para profesionalizarse y crecer en todos sentidos.

Finalmente el mandatario Local felicitó a los agentes viales y refrendó su compromiso para hacer de la Dirección de Tránsito, una corporación fortalecida y de gran apoyo a la población local y visitante. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí