Barça goleó 8-1 a Huesca y avanza en la Copa

0
82
alojamiento para wordpress

BARCELONA - HUESCAHidalgo Sport. EFE.- El Barcelona abusó de un ilusionado Huesca (8-1), en un partido con poca historia en el que los blaugranas menos habituales aprovecharon la oportunidad para reivindicarse y asegurar su boleto a los Octavos de Final de la Copa del Rey.
A pesar de la goleada final, el líder del Grupo II de la Segunda B empezó serio, sin complejos y gozaron de dos claras ocasiones con Esnaider como protagonista. El ‘9’ del Huesca tuvo el gol en dos cabezazos. El primero, sin oposición, salió muy desviado, mientras que el segundo salió rebotado contra el palo derecho de la portería defendida por Masip.
El primer gol de los de Luis Enrique llegó en una transición rápida. Rafinha asistió al espacio para Munir, que cabeceó de manera acrobática al minuto 20 (1-0).
Se derrumbó psicológicamente y tácticamente el Huesca, que en 23 minutos recibiría cuatro goles más de un Barça que, tras el primer tanto, mejoró colectivamente.
Si en el primer gol apareció Rafinha, en el segundo el protagonista fue Iniesta con una asistencia que dejó solo a Pedro, que en el mano a mano con Jiménez no falló al 26′ (2-0).
A la magia de los centrocampistas se unió Martín Montoya, quien dio la asistencia desde la línea de fondo, la que aprovechó en el interior del área Sergi Roberto para firmar el tercero al 28′.
El Barcelona bajó la intensidad, mientras el Huesca hacía lo que podía para frenar la goleadora que se reactivaría en el minuto 39′ (4-0) con un disparo cruzado de Iniesta.
Antes del descanso, Pedro consiguió su triplete, mientras que el Huesca, después de casi 40 minutos sin acercarse al área, tuvo el gol con un contragolpe de Bernal, pero su disparo salió desviado.
Con todo decidido, Luis Enrique dio entrada a Sandro Ramírez y Douglas. Bajó el ritmo ofensivo el Barcelona, mientras el Huesca, consciente de sus carencias defensiva, intentaba ordenarse para evitar que su rival ampliara la goleada.
Sin embargo, Sandro y Montoya tuvieron el sexto con dos llegadas, que lo firmó finalmente Adriano tras aprovechar una asistencia en profundidad de Sergi Samper al 67′.
Con el Huesca fundido, entró Adama Traoré, quien sacó a relucir su potencia para anotar el séptimo en una jugada individual al 77′, que precedió al tanto de Sandro en un mano a mano con Jiménez al 84′.
A tres minutos del final, el Huesca terminó su aventura copera con una sonrisa. Carlos David en un cobro del tiro de esquina anotó el gol del honor en una eliminatoria claramente desigual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí