Unificarán el serial de MTB y de ruta de ciclismo

0
42
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Mientras el interés crece en torno a la Ruta de Haciendas Kikos, ya se hizo público el calendario de Federación y se adelantó, que la temporada inicia 18 de enero en Ajusco y Andrea se fue a un maratón a Acapulco, donde obtuvo el primer lugar.
Así inició la charla con Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien aseguró la necesidad de integrar en un sólo calendario el serial de ruta y montaña, para tener activos a corredores en estas especialidades.
“Se espera recuperar las clásicas de ruta y vamos a estar condicionados con las ferias municipales, ahí vamos a acomodar las fechas, si no se hace, sería un domingo montaña y un domingo ruta”, comentó el directivo.
Sobre las comisiones de las ligas, infantil, juvenil, máster, agregó que “se harán en el trayecto, ya nos hemos juntado con la gente que trabaja, sabemos quiénes son y vamos a dar el nombramiento para trabajar bien, ya incluyendo el BMX, en infantil está un grupo de Tezontepec de Aldama y en juvenil se va a encargar Héctor Amaro”.
“Para máster hablamos con el profesor Alberto, de Actopan, está dispuesto a formar su comisión, está preparando la comitiva y vamos a dar a conocer la información, hoy iniciamos junta para definir calendarios”.
Noé añadió que “ya estará definido para el miércoles, las fechas, el calendario de la temporada 2015, junto con proyecto de trabajo para velódromo y buscar los jueves el autódromo de Pachuquilla, para ruta, el velódromo, los miércoles para sacar los nuevos talentos”.
También destacó que “ya nos acercamos con Carlos Cortés, de Veracruz, para hacer algunos intercambios, pues su velódromo es de primer nivel, el segundo mejor de América y la Olimpiada Nacional será en Veracruz y tener esa amistad, es una garantía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí