Una plata y tres bronces para nuestros tetratletas

0
54
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una plata y tres bronces fue la cosecha de la delegación hidalguense que participó este fin de semana en Selectivo de Tetratlón, celebrado en Guadalajara, Jalisco, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2015.
La plata se obtuvo en la prueba de relevos, categoría senior, a través Alfonso Montalvo y Gustavo Flores Mentesinos, quienes tuvieron un sobresaliente inicio, pero en la recta final fueron superados por sus adversarios.
En la competencia individual, categoría senior, Daniel Cervantes Gómez también colaboró con un bronce en una de las pruebas más complicadas por el nivel que mostraron los competidores.
En la rama femenil, Aranza Hernández Zumaya y Fernanda García Figueroa, hicieron los méritos necesarios para subir al podio por el bronce, después de una titánica competencia entre los mejores deportistas del país.
La delegación de Hidalgo fue integrada por 9 atletas, comandados por Gustavo César Flores, quienes correspondieron satisfactoriamente al apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con el transporte.
Cabe mencionar que este fue el tercer selectivo nacional, para conformar las selecciones estatales que asistirán a la Olimpiada Nacional 2015, donde tratan de sumar los puntos requeridos para llegar al máximo evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí