Penilla va a Pachuca, presidente del Sporting

0
85

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Según medios en Ecuador, Antonio Noboa, presidente del Barcelona de Guayaquil, aseguró que Cristian Penilla Caicedo jugará con el Pachuca en el Torneo Clausura 2014.
El mandamás del cuadro amarillo, en entrevista para Radio Área Deportiva, aseguró que el delantero ya está firmado con los Tuzos; versiones extraoficiales dicen que se enfundará en la playera blanquiazul por cuatro años.
Noboa Ycaza informó que en una de las propuestas, el Pachuca ganó la partida de Penilla a los demás equipos, en base a las oportunidad de crecimiento que ofrece el club blanquiazul, esperando que tenga un proceso similar al de Enner Valencia, quien dio el brinco al futbol europeo.
Aunque en un principio de cuenta trascendió que Pachuca buscaba a dos jugadores del Barcelona de Guayaquil, su presidente negó que Ely Esterilla también vaya al cuadro minero.
Como parte de la negociación, Christian Suárez, cuya carta le pertenecía al Grupo Pachuca, fue cedido a los Canarios; asimismo, Noboa mencionó que para llenar el hueco en la delantera que deja Penilla, buscan a Marlón de Jesús, ex de Monterrey y Puebla.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí