Máscara contra caballera en el Aniversario de DTU

0
98
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Como parte de su gira del séptimo aniversario, la empresa de lucha libre hidalguense Desastre Total Ultraviolento (DTU) tiene un espectacular cartel esta noche, en la arena Afición, en cuyo evento estelar caerá una máscara o una cabellera, en una jaula extrema.
En la encerrona, seis duplas lucharán por el honor y salir vivos del rombo de batalla; es así como los Masizos, Miedo Extremo y Crazy King, Los Experimentados de Pachuca, Intruso Junior y Colmillo Blanco, Los Queretanos, Ursus y Dance Boy, Los Extremos, Paranoiko y Hacker, Los de Tulancingo, Amo de la Noche y Talaxys, y los Jarochos, Príncipe Halcón y Siniestro, lucharán por conservar la dignidad.
DTU cumple un año más de mostrar el estilo extremo de la lucha libre, como parte de sus festejos, la directiva planea una gira extensa por diversas partes de la república, donde seguramente dejarán en alto el nombre del catch hidalguense.
En la lucha semifinal, Crazy Boy y su alumno más aventajado, el Niño Hamburguesa, tendrán un match eliminatorio anre Slayer Pack y Black Fire; la dupla ganadora irá a la final por la disputa de los campeonatos vacantes DTU Nexo.
A mitad del evento, Draztick Boy tendrá una nueva pelea ante su eterno rival Aero Boy; esta ocasión será por el cetro DTU Alto Impacto que ostenta la Centella Extrema de Pachuca.
Cuatro luchas más completan esta extensa cartelera de DTU. Las acciones darán inicio en punto de las 20:30 horas; las localidades van desde los 120, 100, 80 y 50 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí