Esperan a 300 arqueros en el 3-D de Agua Bendita

0
46
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de otorgarle la sede a Hidalgo para realizar el Campeonato Nacional de Tiro con Arco 3-D, a celebrarse en el mes de junio de 2015, se vienen haciendo todos los preparativos en el Club Agua Bendita, ubicado en Mineral de la Reforma.
Como complemento y en base a la labor que ha realizado la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, también se otorgaron dos boletos a Italia, para los campeones, con todos los gastos pagados.
Mientras tanto, Oldair Zamora nava, dirigente del arco en nuestro estado, trabaja de la mano con la familia Copca, arreglando todos los detalles en lo que será el escenario, así como preparando a los deportistas en sus propias instalaciones.
Zamora Nava aclaró que “las principales figuras en esta especialidad, son del Occidente y Norte, y esta vez esperamos un aproximado de 300 tiradores de todo el país. Chihuahua se interesó por venir, igual Guadalajara y vamos a asumir ese compromiso”.
Al mismo tiempo recordó que con anterioridad “ya se hizo un evento de 3D, en el Rancho de Agua Bendita y a los arqueros les gusto, aunque se trata de una nueva modalidad que ya empiezan a dominar los nuestros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí